Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

¿Soy duro o es el Karma?

Me levanté temprano esa mañana. Era un día de clase muy duro, con tres exámenes. Yo, me los había preparado todos por igual y me los sabía a la perfección. Entré en el coche de mi padre sin el libro, pues iba a repasar para ponerme nervioso, porque ¿Para que iba a estudiar mas de lo que había estudiado?. Ya me lo había estudiado. El viaje hasta el instituto fue tranquilo, pues mi padre estaba dormido, aunque él de todas maneras no es de muchas palabras. Me despedí de mi padre con un beso en su barbuda mejlla y entré en el instituto dispuesto a comerme el mundo, cuando me encontré con la chica que me gustaba. Mientras caminabamos por los pasillos, ella me confesó que no se sabía nada de los éxamenes que teníamos hoy. Y me pidió que le pasara una chuleta. Yo, tras la cara que me puso de "por favor", no me pude negar. Sonreí y asentí. Cuando el profesor llegó al aula y nos puso el exámen, ella se puso a mi lado para que cuando pudiera le pasara la chuleta. Yo como un tonto, y tras leer las preguntas y viendo que estaban tiradas, escribí las respuesta en un papelito de un folio. Cuando le pasé la chuleta, el profesor vió como tiraba la chuleta al suelo, y vino hacia mí, gritando y llevandose las manos a la cabeza por lo que había echo. "No me lo esperaba de tí, Cualquiera.", "Que sepas que estás suspendido para septiembre" decía. Total, que me puso el cero y me suspendió la asignatura. Pude ver como la chica cogió la chuleta y copiaba. Me alegré un tanto al poder comprobar que ella copiaba. Cuando acabaron las clases, ella se me acercó a mí y me abrazó. Y con una sonrisa en sus labios, me dijo al oido : "Eres un tipo duro, Cualquiera." Yo, con el corazón a mil le puse remedio a sus problemas con los examenes haciendo que estudiara conmigo todo el día. Al final de la semana, pudimos ver los resultados: el primer exámen, en el que me pillaron copiando, ella sacó un siete y yo un cero; en el segundo exámen ella sacó un seis y yo un ocho; y en el último, ella sacó un cuatro y medio y yo un nueve. ¿Que porqué soy un tipo duro?. Sencillo. Simplemente por el echo de que a pesar de que estuviera suspendido durante todo el curso, conseguí que la chica que me gustaba desde pequeño se fijara en mi y poco despues estuve saliendo con ella. Podemos llamarle KARMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario